Por que un blog?

¿Cuántas veces has querido matar a tu suegra? ¿una? ¿dos? ¿tres?... muchas seguramente. Por eso en este blog nos dedicamos a matar a nuestras suegras.
Mi nombre es Carlos y quiero a mi suegra... lo mas lejos posible! Por eso dedicí dedicarle este espacio... que lo disfrutes.

Por que participar?

Este es un espacio de descarga y comentarios de lo que pensas y tenes guardado sobre la molesta suegra que te toco, aporta tus soluciones para que nos liberemos de este clavo en nuestras vidas. Y si todavia no estas casado mira lo que te puede pasar de por vida en este blog.

Tipos de suegras... cual es la tuya?

Mientras la vieja se puso a barrer la vereda, con la excusa de chusmear con la vecina, aproveché para leer el diario y curiosamente encontré este artículo:

"Sería imposible generalizar a las suegras. Cada una es única y, afortunadamente, irrepetible. En su libro llamado “Suegras”, la psicóloga y escritora Beatriz Golberg hace una desopilante clasificación sobre los tipos que existen en el mundo."

1) Suegra absorbente, también llamada “madre pulpo”, que muestra sus tentáculos de a poco, disimuladamente hasta que terminan ahogándote. Sus mensajes suelen ser subliminales, con frases como “¿podés?” o “¿te arreglás?”.

2) La víctima, que es la típica que, cuando uno le cuenta una viviencia, a ella siempre le pasó algo peor. Para la experta, lo ideal es no competir con ella en su papel de “pobrecita” porque nada podrá igualarlo.

3) La banquera y bancadora, que son las que cobran su ayuda demasiado cara. Pueden llegar a ser exitosas marketineras salvo cuando se trata de ayudar a su hijo. Son las que suelen prestar dinero para un negocio condenado al fracaso y se pasan la vida echándolo en cara.

4) La narcisista, que busca vivir a través de su hijo y suele depender mucho de él porque se cree legítima merecedora de tal sostén. Tiene la idea fija de que su hijo la va a abandonar.

5) La descalificadora, cuya frase de cabecera suele ser “No vas a poder...” y constantemente emite mensajes pesimistas y desvalorizantes.

Fuente: Infobae.com

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    Mi suegra es la tipica vieja flujuda que se calienta con el novio de su hija, la verdad que le chuparia la zorra todo el dia.

  2. Anónimo dijo...
     

    Falto la maldita cristiana, q se cree mas santa y es una asolapada,mil veces maldita y segun ella Dios se lo dice todo en suenos,maldita endemoniada
    M.C.

  3. Anónimo dijo...
     

    La Mia una sinsañosa,victima,maltratada,engañada.....y no sabe Ella q Yo me sé Su cuento!!!!

  4. Anónimo dijo...
     

    Buenas, como estan?

    Una consulta: donde esta la sección de quienes tenemos una suegra genial? buena onda, muy rica y sexy, etc.

    Muy buen blog. Saludos.

  5. Unknown dijo...
     

    No saben lo que fue la mia, ahora es ex metida mal llamaba un millon d veces aver dond estabamos q ivamos a hace si llegabamos tarde le decia de todo porq no le aviso o cosas asi amenasava cn ya vas a pedir algo r . No queria que lo deje solo en ningun momento trataba d entenderla y hacia lo q me pedia joder a mi novio por ella y como termine siendo yo la mala la hdp que no valore la familia q me dieron chauuu me duele porque amo mucho a mi ex pero era muy frustrante mi vida haci . Estoy muy aliviada lejos de ella !

  6. Unknown dijo...
     

    Jajaja la mía sería la súper suegra, porque tiene algo de todas las descritas jaja

  7. Unknown dijo...
     

    Jajaja la mía sería la súper suegra, porque tiene algo de todas las descritas jaja

Publicar un comentario