Por que un blog?

¿Cuántas veces has querido matar a tu suegra? ¿una? ¿dos? ¿tres?... muchas seguramente. Por eso en este blog nos dedicamos a matar a nuestras suegras.
Mi nombre es Carlos y quiero a mi suegra... lo mas lejos posible! Por eso dedicí dedicarle este espacio... que lo disfrutes.

Por que participar?

Este es un espacio de descarga y comentarios de lo que pensas y tenes guardado sobre la molesta suegra que te toco, aporta tus soluciones para que nos liberemos de este clavo en nuestras vidas. Y si todavia no estas casado mira lo que te puede pasar de por vida en este blog.

Chistes de suegras II

Gracias a los que mandaron sus chistes a la comunidad! Estan todos invitados a participar, aca van algunos:

Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".
(Enviado por Emiliano)

¡¡¡Auxilio, socorro, llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!
- ¡Shhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.
(Enviado por Valeria)

A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
- Muy bien señor, le adelanto que son 10 euros por palabra.
- Murió Josefina.
- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50 euros.
- Pero yo sólo quiero gastar 20 euros.
- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
- Ya se que poner en el anuncio...
- Si, dígame...
- Murió Josefina...
- ¿¿¿Y las otras 3 palabras???
- Vendo Toyota Corolla!!
(Jaja, buenisimo Pitu)

¿Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra.
(Enviado por Franco Gasparotto)

Este es un hombre que viene lleno de heridas, arañazos y magulladuras. En eso que se encuentra a un amigo, el cual le pregunta:
-¿Qué te ha pasado?
-Nada, que vengo de enterrar a mi suegra.
-¿Y por eso vas lleno de heridas?, le pregunta el amigo asombrado.
A lo que el hombre responde:
-¡Es que no se dejaba!
(Enviado por Agustín T.)

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    jaja! muy buenos!

  2. Mia dijo...
     

    Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy MIA, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    miarodriguezsoto@hotmail.com

Publicar un comentario