Por que un blog?

¿Cuántas veces has querido matar a tu suegra? ¿una? ¿dos? ¿tres?... muchas seguramente. Por eso en este blog nos dedicamos a matar a nuestras suegras.
Mi nombre es Carlos y quiero a mi suegra... lo mas lejos posible! Por eso dedicí dedicarle este espacio... que lo disfrutes.

Por que participar?

Este es un espacio de descarga y comentarios de lo que pensas y tenes guardado sobre la molesta suegra que te toco, aporta tus soluciones para que nos liberemos de este clavo en nuestras vidas. Y si todavia no estas casado mira lo que te puede pasar de por vida en este blog.

About mi suegra

Mi suegra es una de las causas por las cuales quisiera estar muerto. Hace 3 años tengo que soportar las actitudes que tiene conmigo desde que vive en casa, cuando enviudo.

La vieja es medio sorda ¡pero solo cuando le conviene! , se levanta a las 6 de la mañana para barrer la vereda mientras escucha lv3 con un volumen ensordecedor!.

Tiene 61 años y una de las cosas de ella que mas me molestan es que finja estar enferma cuando discutimos o cuando algún comentario sobre ella no le gusta, no hace nada en la casa, es muy vaga, no lava, no limpia, no cocina.

Cuando me entere que iba a ser papá tuve que casarme con marcela, su unica hija, porque la vieja así lo quería. Esa chusma, falsa y cizañera, se llama Vilma!


En base a todos estos datos me decidí a comentar este tormento para saber si siempre me pasa a mi o si es un problema de muchos.

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
     

    jaja!
    muy bueno!
    mi suegra es bastante piola, pero conozco muchas que hacen la vida imposible!
    :)


    ez!

  2. Anónimo dijo...
     

    no sabes nada amigo k la mia igual se llama asi pero con w. he tenido muchos problemas por su culpa desde que vivo con mi pareja en su casa, lamentablemente esa es la peor desicion que uno puede tomar. pero en el momento lmentablemente que tampoko tenia otra salida ya que iba a tener a mi bebe y con el lo decidimos asi porque en su casa me podian recibir ya que es grande y porque tambien ya no dependia de mi familia. he psado tantos malos momentos y mi pareja no quiere alquilar casa...en fin esta señora es una metiche y ya me di cuenta de que nunca sera capaz de encontrarme algo bueno...

  3. mamiblogger dijo...
     

    jajaj Si reniegan de sus suegras es porq no conocen a la mia! los invito a conocerla! http://madrecasada.wordpress.com/2013/04/16/mi-suegra/

  4. Anónimo dijo...
     

    Llévala a un bosque donde caigan rayos de forma frecuente y con suerte uno le caerá. Te comprendo. Mi suegra Xochitl es una verdadera perra maldita. La odio y también quisiera estar muerto por ella. Es una vieja insoportable pero me alegra que su hijito querido mi cuñado le de maltrato en pago de lo buena que es ella con el. Ojalá su hijo le haga la vida imposible como ella me la ha hecho a mi. Vieja desgraciada es alcohólica por que para ser chic todos los días se harta vino barato.

  5. Anónimo dijo...
     

    Madre Santa!!! Alguien que me explique para que corno existen estas víboras ponzoñosas y por que motivo, razón o circunstancia sus hijos no se dan cuenta lo tóxicas q son y no reaccionan para nada?!?!?!!!?? Estoy casada hace 5 años y todas mis peleas matrimoniales han sido causadas x temas relacionados a ella. Pero ya no más... Ahora me tomo un fernet cada vez q me toca verla y es como si me tomara un agaromba. Vieja chota picasesos Ojalá te pudras en el infierno.

  6. Unknown dijo...
     

    mi maldita suegra es una francesa super metiche, me amenaza y me inventa historias yo la llamaria la gran hipocrita de haber sabido que iba a estar asi la cosa mejor ni me caso y no sean tontos no hagan caso a esos consejos de no hagas nada y mejor quedate callado al contrario que esa suegra de pesadillas vea que con ustedes no va a poder a demostrar caractar nada de dejarse y debilidades

Publicar un comentario